Datos personales

Mi foto
Spain. No me considero especial, si me conocieras descubrirías que me gusta la música, como a todo el jodido planeta. No tengo unos ojos preciosos, tampoco he hecho nada para merecerlos, mi nevera esta llena de monster y de mayor tendré un frigorífico solo con eso. Soy bastante torpe, la gravedad siempre me quiere tener cerca. Suelo cometer errores y no arreglarlos, por eso me considero una persona bastante inútil, me peleo con los abrefácil y al comer colacao me da tos. No suelo comer 5 piezas de fruta al día, 2 litros de agua diarios y una alimentación variada, soluciono todo llamando al telepizza. Lo único en que puedo destacar y aquello que puede hacerme especial, es que te prometo que conmigo nunca vas a parar de reír, que te dolerá tanto la barriga que me dirás que pare, pero eso sí, cada vez que no esté a tu lado, echarás de menos reírte con mis locuras.

lunes, 1 de julio de 2013

We found love.



Diamantes amarillos en la luz. Y nosotros de pie lado a lado. Mientras tu sombra cruza la mía en lo que tarda en volver la vida. Así es como me siento y no puedo negarlo. Pero tengo que dejarlo ir. Encontramos el amor en un lugar sin esperanza. Una luz brilla a través de una puerta abierta. El amor y la vida se dividirán. Márchate porque cada vez te necesito más. Siento los latidos en mi cabeza. Así es como me siento y no puedo negarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario